Modelo 347: se queda en febrero definitivamente

Soluciones para Despachos al límite
Delaraciones Fuera de Plazo
Mostrar todo

El Modelo 347 en febrero definitivamenteFinalmente se ha resuelto definitivamente esta cuestión que había creado dudas a las Asesorías y Despachos Profesionales.

Modelo 347

Si no tenían suficiente trabajo las asesorías con toda la actividad a realizar cada enero con los modelos trimestrales y los resúmenes, se pretendía añadir este modelo.

Confirmación

Finalmente se ha publicado en el BOE del pasado 31 de octubre la orden HAC/1148/2018 (pinchar para consultar) la confirmación de la fecha de presentación.

Esta orden modifica el artículo 10 de la Orden EHA/3012/2008, de 20 de octubre, por la que se aprueba el modelo 347 de Declaración anual de operaciones con terceras personas, así como los diseños físicos y lógicos y el lugar, forma y plazo de presentación, para establecer con carácter indefinido el plazo de presentación del modelo 347 en el mes de febrero.

Aprovechamos para informar que nuestro programa de Impresos Oficiales, incluido en el Paquete Fiscal incorpora el Modelo 347 con un análisis de las declaraciones trimestrales de IVA para que el asesor pueda comprobar y verificar la coherencia de los datos a declarar.

SALITEL
SALITEL
Empresa de Programas Informáticos para Empresas y Despachos Profesionales. Consulta nuestros programas en: PRODUCTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *