El año más convulso, raro y penoso lo dejamos con muchas ganas y ponemos todo nuestro trabajo y concentración en el próximo año 2021 en el que podamos ver solucionados todos las adversidades que nos han surgido.
Ahora queda aprender de lo ocurrido, honrar la memoria de los que ya no están y aferrarse a la familia, el trabajo y los amigos para remontar cada día, para superarnos a nosotros mismos, para volver a tomar el control de nuestro futuro.
El año 2021 no es para lamentarse
Dejemos las penas en este año que cerramos y fijemos nuestros esfuerzos en ajustar nuestras energías en conseguir nuevas metas y objetivos que deberemos volver a planificar. Lo que pasa en el ejercicio, se queda en el ejercicio.
Plan de acción 2021
El entorno ha cambiado, la situación de las empresas y clientes también es diferente. Por lo tanto, toca volver a realizar detenidamente nuestro DAFO para conseguir alinearlo a esta nueva situación. Las videoconferencias, el teletrabajo, las tecnologías de la comunicación, etc. que ya teníamos ha experimentado una auge y ya no hay vuelta atrás. Tenemos que tomar la iniciativa para no quedarnos atrás.
Estamos para ayudarte
En este año hemos estado cerca de ti para ayudarte en este proceso con soporte, actualizaciones constantes, con herramientas de productividad gratuitas en tiempos de confinamiento y con un fondo de ayuda para premiar el gran esfuerzo que Asesorías, Despachos y Pymes habéis realizado con poca o nula información y ayuda por parte de la administración.
Nuestro sincero reconocimiento y gracias por tu emprendimiento.
Nuestros mayores deseos
Solamente nos queda desearte salud y todo tipo de éxitos para este año 2021 y, como siempre, nos encontrarás a tu lado para todo lo que puedas necesitar.
Un abrazo 😉

Pide un deseo
Pon un comentario con tu deseo para el próximo año o déjanos un mensaje si piensas que podemos hacerlo realidad 😉
Una respuesta
Nos habéis ayudado muchísimo en este año tan complicado. Muchas gracias y feliz año nuevo (seguro que es mejor)