Pack SUMMA

Pack Avanzado
Mostrar todo

Pack SUMMA

Pack Summa

La planificación del proceso contable en el despacho profesional está cambiando, cada vez es más automático, el trabajo se puede hacer a diario evitando la sobrecarga al final de cada periodo fiscal, al tiempo que el retorno de la información puede ser inmediato y por esta razón con utilidad práctica para la empresa-cliente.

MsScan + MsBabelia forman y dan origen a nuestro nuevo sistema SUMMA Sistema Contable, en el que se irán integrando los nuevos desarrollos.

La contabilización automática,
una necesidad en auge

Desde el año 2008 existen sistemas contables basados en la digitalización y reconocimiento óptico de los documentos, aunque muy limitado en cuanto a productos disponibles y con desigual resultado.

Microdata, con el desarrollo de MsScan, pionera en este tipo de aplicaciones, ha perfeccionado este innovador y eficaz sistema.

Ahora con MsBabelia, como complemento de MsScan, ambas, con la misma finalidad, se aplican en situaciones diferentes para optimizar en cada caso el proceso contable.
La base de la información contable está disponible en los sistemas más básicos de gestión de las empresas, de donde se puede extraer hasta más del 90% de la contabilidad financiera
LA SOLUCIÓN EXCLUSIVA PARA EL ÁREA CONTABLE

Incluye las siguientes aplicaciones

msscan

Escáner de Facturas

MsScan es un programa basado en el reconocimiento óptico de documentos, que realiza la contabilización automática de facturas, a partir de un proceso previo de escaneado, con una intervención mínima del usuario.

Módulo cliente para digitalización y envío telemático al despacho
Asegura la contabilización puntual de los documentos evitando la sobrecarga al final del periodo fiscal
El fichero digital queda vinculado al registro-asientos
Más info
msbabelia

Babelia

MsBabelia se aplica cuando el sistema informático del cliente contiene información susceptible de ser transformada en asientos contables y se distingue por la inmediatez del proceso.

Genera la contabilidad de:

Facturas de compras y pagos
Facturas de ventas y cobros
Facturas de suministros y pagos
Más info